Una opcion es completar su divorcio y luego casarse. Cuando una persona estuvo casada y tiene muchos años que no ha visto o no convivido con su pareja no quiere decir que está automáticamente divorciado. En el estado de Arizona no se permite estar casado con dos personas al mismo tiempo, esto es bigamia.

Pero no todo está perdido porque usted no sepa dónde está su pareja. Existe la manera de completar su divorcio sin tener que saber la dirección de su pareja. Muchas de las veces perdemos contactos con estas personas, especialmente si no hay niños envueltos.

Pero de cualquier modo usted se va a poder divorciar. El proceso se llama divorcio por publicación. Se prepara su petición de divorcio y se sella en la Corte Superior. Después se publica el divorcio en un periódico de circulación aceptada por la Corte Superior, por un periodo de treinta días. Al fin de esos treinta días se debe esperar treinta días más para someter la forma que requiere su caso mediante la cual se solicita la cita para que el juez firme su divorcio.

Si usted es una madre queriendo obtener manutención de niños, este proceso no va a permitir que usted reciba tal manutención. Hay otros limites en este proceso, pero definitivamente usted va a poder llevar su divorcio a cabo.

Para más información y detalles respecto a este proceso favor de comunicarse con la oficina legal con que usted normalmente tramita sus asuntos legales o con una oficina con experiencia en estos asuntos.